Thursday, July 24, 2014

Anime Friends Argentina 2014 - Sábado / Saturday

Bueno! Toca el momento de escribir la reseña del sábado 19/07 en el que asistí a la Anime Friends realizada en Buenos Aires.

Esta historia comienza con mis dos amigas bellezas rosarinas Hibiki Kim (quien estaba de cosplay de Asuka) y Marie Vanille (quien usó un atuendo fairy-kei muy hermoso). Ya más abajo las van a ver a ambas.

La verdad llegamos tardísimo porque tuvimos mil problemas con el camino en auto y el cosplay de una amiga que fue JAJAJA. Ya creo que estábamos teniendo un pico de estrés cuando por fin estacionamos  dijimos SÍIIIII DIOS YA ESTÁ.

La Anime Friends se realizaba en el Centro de Exposición Miguelete. Vaya suerte la mía que el PUENTE MIGUELETE estaba CERRADO POR REPARACIONES. Di la vuelta al mundo para retomar y terminar del otro lado de la General Paz finalmente. Creo que nunca manejé tanto en un mismo día. Pero todo valió la pena!!

Last saturday I went to a con called "Anime Friends" here in Buenos Aires.

Two friends from Rosario came to visit!

Basically we had one heck of a Saturday, including me driving around for like 1 and a half hour because the bridge that led us straight to the convention center was closed.

When we finally got there I almost broke down out of stress from driving so much LOL. Big city, awful traffic.



Misteriosamente aquél día decidí ir de Lolita. Se ve que no aprendo más que a las convenciones de anime no da ir de lolita JAJAJA. Pero bueno, me sentía muy cómoda con mi coordinado, así que lo usé sin más.

Hibiki (quien es peluquera) estuvo como dos horas trenzándome el pelo a la noche para que me quede así. Quisiera despertarme y tenerlo así todos los días *llora un río*

Estrené mi falda de una marca nacional llamada My Augustine. En verdad estaba muy feliz, el print es una maravilla y queda tan hermosa!! Gracias Karu!! En breve escribiré un review, como merece.

For whatever reason I decided to wear Lolita to a con. Not always the best idea. But I feel so comfortable wearing it, the option seemed natural.

My friend Hibiki (who is a hairdresser) spent like 2+ hours braiding my hear at night for it to look like this *cries a river* I wish I woke up like that every day.

I was wearing my brand new My Augustine skirt. They are a national brand from Argentina. The print was so vibrant and top-quality!


Oveja que maneja! Estaba frenado el auto, lo juro (estábamos esperando a Vanille que salga del banco). Mi make-up point de ese día fue "droopy-eyes" para dar un efecto de ojitos caídos que me aconejaran más. Hacía mucho que no usaba mis CLs, los extrañabaaa!

Driving sheep. I swear to god the car was stopped and parked at the time tho. The make-up point was "droopy-eyes" in order to look like a forest bunny. I missed wearing my Circle Lenses!



Selfie en el evento. Selfie arriving at the event.


Las tres antes de salir!

En el evento compré un retrato y un chibi hechos en el momento por la artista Carolina Santi. La verdad ella era una DULCE total, y los dibujos que me hizo me mataron del amor! ;____; Miren! *luego los escaneo* XD

At the event I bought a portrait and chibi drawn by Carolina Santi. She was such a sweetie, and the drawings are so adorable! ;_; *I'll scan them later*




(y un cuadro comparativo por supuesto jajaja)

Cierro el post con una foto que nos sacó Sandra en el evento. Mil gracias! ;__;

Closing up the report with a picture Sandra took of us at the con.


Lo único que repudio de la Anime Friends fue un poco la organización. El concurso de cosplay no tuvo un cierre y prácticamente "susurraron" entre unos tantos a los ganadores. Uno se imaginaría que lo anunciarían en el escenario y todo... además, ni siquiera quedó claro cuál fue el criterio de elección.

Los puestos bien, pero muchas veces se ve más de lo mismo. Espero que se siga trabajando para generar cada vez eventos mejores! ._.

シッピー
Kawaii Lifestyle

No comments:

Post a Comment