Saturday, July 12, 2014

Mi maquillaje al pasar las semanas ✿ Few weeks of make-up

Bueno, mi agenda está más poblada que nunca. Hasta ahora no me pude ni sentar a escribir en el blog. Pero como ya no hace bien tenerlo tan abandonado, por lo menos les quiero mostrar el make-up de los eventos que tanto me llenaron todos los huecos en mi planner (⊙_☉)

14 de Junio

Con la Hibiki Kim que también es la más kawaii del planeta. Nos vestimos para ver a Mr. Yan. SI, *EL* MR YAN. Todavía tengo que escribir sobre eso. Fue bizarro. Fin.

(」・ω・)」Make-up point (」・ω・)NO TIENE. HACER MAKE-UP RÁPIDO. LLEGAMOS TARDE OFGJSBDDS

Algún día de Junio (?)


(」・ω・)」Make-up point (」・ω・)
Wow. Maquillaje demasiado natural. ¿QUÉ ME PASA DIOS? Hacía rato que no me veía el rostro (?) 

19 de Junio
Salida con mi amiga Minu que festejaba su cumple.


(」・ω・)」Make-up point (」・ω・)
Algo cat-eye-ish pero que no se pase de la raya.

22 de Junio
Sesión de fotos para Rocking (Rocking Hollywood Fotografía). Maquillaje por Bárbara Rex. Ya verán los resultados, mwehehe. Por ahora, tengan la selfie:

 (」・ω・)」Make-up point (」・ω・)
El outfit que iba con este maquillaje era todo negro, así que el punto clave fue resaltar los ojos en algún color estridente. Bárbara se pasó con este smokey-eye en azul que hizo!

25 de Junio
Hice un maquillaje inspi'Elsa (de Frozen) en su versión coronación (es decir el atuendo y peinado que nadie asocia con Elsa)

 (」・ω・)」Make-up point (」・ω・)
LET IT GO, LET IT GOOO

1 de Julio
Con la Natalia Feliú genial total de la vida hicimos una sesión de fotos cuya temática es secreta (?) pero que va a quedar INCREÍBLE! Make-up por Cecilia.

 (」・ω・)」Make-up point (」・ω・)
Las gemas a lo Sailor Mercury, y las trenzas que llaman al combate.

9 de Julio
Me sentía algo creepy así que me clavé unos cuernitos y saqué fotos. Estrenando CLs nuevos! Wujú



 (」・ω・)」Make-up point (」・ω・)
La oscuridad en detalles sutiles, como la ropa, los cuernitos y los labios.

11 de Julio
Sesión con Cami Tapia. Selfie sacada durante la misma. La temática era romántica y vintage! Macarena  Garbocci se pasó con el maquillaje!!
 (」・ω・)」Make-up point (」・ω・)
Un cat-eye, maquillaje que casi parece que ni está ahí (a pesar de que sí lo está y muy bien hecho) + red lips para darle una onda Taylor Swift.

Espero luego de este desvergonzado spam de selfies tener updates de verdad para ustedes. Mis sentidas disculpas.

シッピー
Kawaii Lifestyle

No comments:

Post a Comment