Tuesday, December 10, 2013

Cat Ears and Actual Kittens | Orejas de Gato y Gatitos

Woah, slacking off blog duty again!

I'm really sorry you guys. All I have to update with are a few old-ish (month-old) pictures :c

I haven't been really going out except a few lunches with family. But that's about it. I have missed probably every event I ever wanted to go to this December ;_;

But as you know I will graduate by the end of the month. So yeah, go me. Go college. So much study. wow.

Wow, otra vez olvidándome del blog!

Mil perdones, gente. Lo único que tengo para actualizar son unas pocas selfies que ya tienen un mes :c


No estuve ni viendo la luz del sol, con la excepción de un par de salidas con mi familia. Pero eso fue todo. Me perdí de todos los eventos a los que quería ir en Diciembre ;_;


Pero bueno, como ya saben, voy a estar graduada para fin de mes. Vamos Abi. Vamos la facultad. Cuanto estudio. wow.



Last month I did a cute coordinate wearing these kitty ears. This is the product from Taobao in case you want to buy them! They come in a combination of gold or silver, pearls or little faux diamonds.

El mes paso armé un coordinado usando estas orejitas de gato. Acá está el link al producto de Taobao en caso de que quieran comprarlas! Vienen en una combinación de dorado o plateado, y perlas o diamantitos.




And because I was wearing cat ears, I grabbed my feline resident and included her in a picture!

Y como estaba usando orejitas de gato, invité a la felina presente a que salga en una foto!



Maggie (the cat) was adopted from a shelter by my boyfriend in June. And thus began the story of how I became a cat person.

She's an adorable calico with chimera-like markings. She eats a lot and meows in the morning.

Maggie (la gata) fue adoptada de un refugio local por mi novio en junio. Y de repente me pasé al bando gato.

Es una tricolor bellísima con rasgos como de quimera. Come como un cerdo y hace "miau" por la mañana.


She also knows exactly when I'm taking pictures of her. So she always looks dramatic.

It's amazing how much happiness this little kitty has brought us! Once we can settle down, move somewhere and know we can stay there, we'll adopt many more cats, I'm sure. They all deserve a chance to be loved and have a warm and happy home.

(so adopt, please don't buy)

I'm hearing Maggie stirring up trouble in the bedroom. So I better go check. I hope you can bear with me a little longer until I can blog freely again! c:

Thank you for all your lovely blog comments, and I will return them soon! ;_; promise!

Ella sabe exactamente cuándo le estoy sacando fotos. Siempre me pone caras dramáticas.

Es increíble toda la alegría que nos trajo esta kitten! Una vez que podamos mudarnos a algún lugar y saber que esa va a ser nuestra residencia permanente, vamos a adoptar muchos más gatitos, seguro. Todos merecen una oportunidad para recibir amor y tener un hogar calentito y feliz.


(así que adopten, no compren)


Ya la escucho a Maggie rompiendo cosas en el dormitorio, así que mejor me voy a fijar. Espero que me puedan soportar un ratito más hasta que pueda volver a bloggear libremente c:


Y gracias por todos sus hermosos comentarios! Los voy a devolver en cuanto pueda! ;_; promesa!

No comments:

Post a Comment